miércoles, 12 de julio de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Si ya soy de leer varios libros a la vez, este mes de julio se me han acumulando más de lo normal, y ya es decir.
¿Cuáles son vuestras lecturas ahora mismo?

Juego de tronos (George R. R. Martin)

Todos los libros de juego de tronos en pdf - Espaciolibros.com

Esta es una relectura, pero la primera vez no lo entendí muy bien; sin embargo, ahora me está encantando. Ya tengo los tres siguientes de la saga esperándome.

Encuentros (Iria G. Parente y Selene M. Pacual)

Reseña: Encuentros — Iria G. Parente y Selene M. Pascual ...

Llevo bastante tiempo con esta lectura, a pesar de que me está gustando mucho más que la primera parte. Espero poderos traer reseña prontito, porque ya me queda poco.

La isla del tesoro (Robert Louis Stevenson)

STEVENSON, R.L., La isla del tesoro (1883), El País, Madrid, 2003 ...

Es uno de los clásicos que me he propuesto leer este año. Llevo la lectura muy despacio, pero está muy bien y es muy fácil de leer.

El juego de la corona (Evelyn Skye)

El Juego de la Corona, de Evelyn Skye

Este libro tiene todos los elementos para gustarme, así que no pude evitar empezarlo nada más comprarlo.

Príncipe mecánico (Cassandra Clare)

ebook-principe-mecanico-cassandra-clare-pdf-epub-17372-MLM20136908795 ...

Este libro me está gustando, como casi todo lo que escribe la autora, aunque tiene un ritmo bastante relajado.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído La isla del tesroro y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que llevo del libro me está gustando jajaja
      Gracias, y disfruta tú también de tus lecturas :)
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Yo leí juego de tronos y no sé, el libro yo encuentro que es un poco lento, de hecho tuve que retomarlo bastante para poder seguir, pero luego de como la página 200 si mal no recuerdo, empieza a tomar vuelo, ya te enganchas con los personajes y todo y me encantó. Espero poder leer pronto la saga entera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lento jaja pero hay libros que está bien leer despacio...
      ¡Besos!

      Eliminar